asquerosos realistas.

Instagram

Instagram

domingo, 25 de diciembre de 2011

Lo queme gusta.

No me gusta si te vas y que camines a tus anchas, que me hagas dudar. Tampoco te voy a aguantar manías que antes no tenías y que ahora te dan. Sin embargo hay algo más, me llenas con tus fantasías, me sabes llevar. Desenfrenada y sin pensar no todo es malo ni me asusta y hoy te diré lo que me gusta. Despertarme de la cama y ver que estás, me conquistes cada día un poco más, como hiciste, que dijiste cada noche en la puerta de tu portal, me gusta que des la vuelta y que al girar me vigiles por si acaso vuelvo atrás, sonreírte y decirte esta noche contigo ha sido genial. No me gusta si al mirar descubro ciertas tonterías que me sientan mal, tampoco te voy a aguantar tardes con malas compañías que te hacen cambiar. 
NQD

No hay comentarios:

Publicar un comentario